Se agrava la crisis en Independiente: "El ambiente en el vestuario no era el más agradable"
Mientra busca un entrenador, y en medio de una crisis institucional, el colombiano Mauricio Cuero expuso los problemas de convivencia que atraviesa el plantel. "El ambiente en el vestuario no era el más agradable por ciertas divisiones", aseguró.
El mal momento institucional y deportivo que transita Independiente, y ante la preocupación de los hinchas por los resultados adversos y la preocupación por un descenso a la segunda división, la palabra de un futbolista generó revuelo en el club de Avellaneda.
El delantero colombiano Mauricio Cuero, en las últimas horas realizó una publicación en las redes y ventiló supuestas divisiones dentro del plantel.
"Esto se veía venir por la forma en la que se venía manejando el grupo; el ambiente en el vestuario no era el más agradable por ciertas divisiones", aseguró el ex atacante del "Rojo".
Cuero, a quien se le rescindió el contrato por sus problemas físicos, salió a hablar por medio de Instagram de los problemas en Independiente y luego de la saluda de su entrenador Ricardo Zielinski.
“Esto se veía venir por la forma en la que se venía manejando el grupo; el ambiente en el vestuario no era el más agradable por las ciertas divisiones y decisiones grupales que habían”, expresó.
LA PUBLICACIÓN COMPLETA DE MAURICIO CUERO
"Primero que todo es una lástima que un Club tan grande y respetado como Independiente esté pasando por esta situación.
Esto que voy a decir lo diré con mucho respeto hacia el Club y la Hinchada. Voy a dar mi versión corta, ya que después de mi salida del club he recibido muchos mensajes y llamados para dar entrevistas de lo sucedido, pero me llamé a silencio.
Esto se veía venir por la forma en la que se venía manejando el grupo. El ambiente en el vestuario no era el más agradable por las ciertas divisiones y decisiones grupales que habían (vuelvo y repito esta es mi versión de lo que yo viví), y además esto dio lugar a que se malinterpretaron mis decisiones y acciones por el desacuerdo que yo estaba demostrando.
Si les cuento todo lo que pasa en el vestuario de fútbol tendríamos que sentarnos hablar por días y no es la idea, sólo quería expresar esto que pasaba a diario y que luego influyó en las decisiones técnicas.
Quise ayudar y dar lo mejor de mí, pero no se me permitió. Quiero que sepan que les deseo lo mejor y que el club pueda volver a estar donde se merece. Recuerden esto siempre. Nadie sabe lo de nadie".