En ese contexto, Rossi, ex arquero de Defensa y Justicia, tiene grandes posibilidades de debutar en el amistoso del sábado a las 21.30 en el estadio de Colón conocido como el "Cementerio de los elefeantes" que será transmitido por Canal 13.

"No quiero que a Rossi le suceda lo mismo que a Werner, que tuvo que debutar en primera en un superclásico y sin ningún partido previo", había anticipado el DT boquense Guillermo Barros Schelotto en la conferencia de prensa que ofreció el viernes de la semana pasada.

El arquero fue adquirido en 2.000.000 de dólares (recibieron dinero Chacarita y Estudiantes, que era dueños del pase, y Defensa y Justicia para dejarlo partir) y firmó un contrato por los próximos cuatro años.

En tanto, Axel Werner, expuesto por una grave equivocación ante Aldosivi, admitió este martes que "el Mundo Boca te exige que estés atento a cosas que jamás imaginás que pasarías".

"Desde que me tocó debutar en cancha de River empecé a vivir más de adentro que esto es gigante. Los errores en Boca son mucho más evidentes. Requiere trabajar muchísimo día a día", se explayó el joven arquero.

"En nuestro puesto no te podés quedar con la primera pelota, tenés que meterte en partido y responder por el equipo. Creo que cuando uno comete algunos errores se te empiezan a pasar muchas cosas en la cabeza, pero hay que salir rápido", agregó al respecto el arquero que está a préstamo en Boca ya que su pase es del Atlético Madrid de Simeone.