Sarmiento le ganó a Arsenal y dejó a Palermo en la cuerda floja
En un encuentro sin antecedentes en Primera División, los de Junín le ganaron con goles de Luna y Peppino a los dirigidos por el "Titán", que quedó con un pie afuera de Sarandí por malos resultados.
En el marco de la décima fecha del torneo de Primera División, Sarmiento de Junín le ganó como local 2-0 a Arsenal y profundizó la crisis del equipo de Martín Palermo, quien camina por la cuerda floja.
Sebastián Luna abrió el partido a los 17 del primer tiempo para el Verde, con un remate lejano que superó la estirada de Esteban Andrada. Ya con el marcador a favor, el local dominó con tranquilidad las acciones ante un rival escaso de ideas y con serios problemas para construir el juego ofensivo.
Ya en el complemento y luego de varias aproximaciones, el defensor Franco Peppino llegó al área rival y, a los 27 minutos, puso el 2-0 que terminó de liquidar el partido. Arsenal volvió a sentir el golpe e intentó ir a buscarlo, pero solo concretó algunas situaciones aisladas y no pudo quebrar el cero en el arco de César Rigamonti.
Con este resultado, Sarmiento de Junín sumó su cuarta victoria en el torneo y llegó a las 15 unidades. En tanto, el equipo de Martín Palermo acumuló su quinta derrota y ronda el fondo de la tabla con 5 puntos.