River derrotó a Boca en el Monumental, en el cruce de ida de los octavos de la Copa Libertadores, gracias a la definición desde el punto del penal de Carlos Sánchez, quien luego del encuentro analizó el triunfo, y destacó el trabajo realizado por el equipo de Núñez.

"Pusimos actitud los 90 minutos y fuimos superiores”, aseguró eufórico el volante, goleador de la noche, y en el mismo sentido, agregó: “Hicimos todo bien; presionamos y volvimos a ser el River que era, aunque recién van los primeros 90”.

En cuanto a su definición en el penal, Sánchez celebró que tanto Teo Gutiérrez como Rodrigo Mora hayan dejado que el uruguayo pateara, ya que “los delanteros quieren hacer goles”, al tiempo que insistió: "La confianza me la dieron mis compañeros, y tuve la posibilidad”.

Por último, y luego de algunos rumores sobre problemas extrafutbolísticos que circularon en le semana en torno al mundo de River, el mediocampista le regaló su gol a su esposa, y confesó: “Se lo dedico a ella que sufrió por todo lo que se dijo; a mi mujer y mis hijos".