San Lorenzo de Almagro venció 2-0 a Argentinos Juniors como visitante y se vuelve a ilusionar, luego de consagrarse en diciembre pasado como el último campeón del fútbol local.

El equipo que conduce Edgardo Bauza, se puso en ventaja a los 42 minutos del primer tiempo por intermedio de Leandro Romagnoli y en la segunda etapa aumentó la ventaja a través de Mauro Matos.

El equipo de Boedo alcanzó los seis puntos en el campeonato y se colocó en el lote de terceros, a tres del Pincha.

No fue un buen comienzo para el Cuervo, y si bien con escasas chances, Argentinos estuvo más cerca del gol. San Lorenzo no encontraba el rumbo pese a contar con doble conducción -Romagnoli y Correa-, y doble delantera -Villalba y Matos-.

El gol llegó en el momento justo, tras una jugada de varios toques en la que el "Pipi" entró con pelota y toda, tras triangular con Villalba y Correa. Argentinos sintió el golpe y ya no fue el mismo, aunque amagó con una remontada en el complemento.

El gol de Matos liquidó el pleito y las aspiraciones de Argentinos, que quedó así en el último puesto de los promedios, complicado.

Formaciones:

Argentinos Juniors: Pablo Migliore; Pablo Barraza, Miguel Torrén y Gianmarco Gambetta; Santiago Nagüel, Sergio Vittor, Gaspar Iñí­guez y Lucas Rodrí­guez; Rodrigo Gómez y Leonardo Pisculichi; Lucas Cano. DT: Claudio Borghi.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Carlos Valdés y Walter Kannemann; Néstor Ortigoza, Juan Mercier y Leandro Romagnoli; Angel Correa; Héctor Villalba y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Estadio: Argentinos Juniors.

Árbitro: Darío Herrera.