Con Jorge Sampaoli a la cabeza, la delegación argentina arribó en  tierra australiana cerca de las once de la mañana de argentina. Junto al DT llegaron el nuevo manager, Jorge Burruchaga; el Preparador Físico, Jorge Desio; el médico, Daniel Martínez; los kinesiólogos Rubén Araguas y Luis Garcia; y los jugadores Emanuel Mammana, Guido Rodríguez, Gabriel Mercado, Lucas Biglia, Leandro Paredes y Nicolás Otamandi.

Unas horas después, también llegó al hotel Crown Metropol de Melbourne, Ángel Di María. Este domingo, entre las 17 y 19, se sumarán Sergio Romero y Manuel Lanzini provenientes de Inglaterra. El resto del plantel se acoplará el lunes. Luego de ser presentado de manera oficial por el presidente de la AFA, ‘Chiqui’ Tapia, el técnico argentino arrancó inmediatamente su trabajo. Es que la próxima semana hará su debut en el clásico ante Brasil y necesita ganar días de trabajo con los jugadores para que se empiecen a ver sus primeros retoques en el equipo. 

El resto se irá sumando con algunos casos particulares: Leo Messi llegará desde China donde presentó un parque temático en su honor y Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín viajarán directo para Melbourne luego de la final de la Champions League que disputarán este sábado por la tarde.