Luego de la derrota de Boca ante Racing en la Supercopa Internacional por 2 a 1, la derrota del conjunto de Hugo Ibarra no fue la única noticia que sacudió al denominado Mundo Xeneize.

En las últimas horas se supo que Al Nassr, el equipo que se hizo conocido tras el fichaje de Cristiano Ronaldo, ahora también quiere a Agustín Rossi.

En este contexto, cuando regresaba con el plantel que disputó el duelo ante Racing, Rossi hizo la escala en Madrid como el resto pero luego no volvió a abordar el avión y se quedó en España porque tiene arreglada su incorporación al Al Nassr de Arabia Saudita.

Martín Arevalo, periodista de ESPN, utilizó sus redes sociales para confirmar la decisión del Consejo de Fútbol luego de la contundente oferta que llegó por el jugador que ya firmó su precontrato con Flamengo y a mitad de año se irá libre.

Ampliar contenido
Tweet de Martin Arevalo

Después de negociar 3 días, Boca y uno de los grandes de Arabia terminaron de acordar que el arquero se vaya a préstamo hasta el 30 de junio, momento en el que deberá presentarse en Brasil para jugar en Flamengo.

De esta manera, Rossi se queda en Madrid y luego retornará a Riad para firmar su contrato. Será compañero de Cristiano Ronaldo y Pity Martínez.