Romero cometió el mismo error que nos dejó fuera del Mundial anterior
Fue en un encuentro de su equipo Mónaco. Al igual que frente a Alemania en Sudáfrica, 'Chiquito' salió mal en una jugada de pelota parada, el rival lo anticipó y convirtió el gol. Aquella vez el partido terminó 4-0 en contra del seleccionado argentino, en esta oportunidad al conjunto francés cayó 3 a 1 ¡Atento Sabella!
Por las semifinales de la Copa de Francia, Mónaco cayó 3 a 1 en el alargue. Parece importar poco esta noticia pero toma relevancia cuando encontramos al arquero titular de la selección argentina, Sergio Romero, como el gran responsable de la derrota.
El error más grave de 'Chiquito' (cada vez más chiquito) fue en el primer gol. Tras un centro desde la izquierda, el ex arquero de Racing salió dubitativo e inexplicablemente a destiempo y terminó siendo clave en la apertura del marcador. Anticipado por Mustapha Yatabaré, Romero quedó pagando.
Lo curioso es que la jugada es muy similar, por no decir igual, al gol que Alemania le convirtió a Argentina en el Mundial de Sudáfrica. Aquel partido terminó 4 a 0 y con el seleccionado dirigido por Maradona eliminado.
Sergio Romero tiene una actualidad cada vez más preocupante teniendo en cuenta que el DT argentino, Alejandro Sabella, lo confirmó para el debut en Brasil.
¿Cambiará de planes 'Pachorra'? Parece difícil, por eso, desde aquí le pedimos a 'Chiquito' que NO se repita.