Sergio Romero es una fija en el equipo de Sabella pero paradójicamente uno de los jugadores más cuestionados por el simpatizante argentino. Su falta de continuidad en el Mónaco y algún error que todavía hace mella, hacen que a ‘Chiquito’ lo miren de reojo.

El arquero de la selección se refirió entre otras cosas, a las muchas críticas por no jugar en su equipo y las dudas que eso generó. “Fue un año diferente, no estaba acostumbrado a esperar desde afuera para jugar. Mi costumbre era estar todos los fines de semana”, manifestó Romero.

Además, ‘Chiquito’ se habló de las críticas hacia él. “Este último año el ojo estuvo muy sobre mí y ya estoy curtido. Trabajé mucho, estoy confiado y tengo respaldo del cuerpo técnico y los jugadores. Es una tranquilidad extra eso” y agregó: “Hubo momentos donde me tuve que morder la lengua, no pensaba salir a responderle a nadie, pero me criticaban por no jugar, no por jugar mal. Siempre me respaldé en la familia. A pesar de eso, nunca dude de mi presencia en el mundial”.

El 15 de Junio, Argentina debutará en Brasil 2014 ante Bosnia en el Maracaná. Las certezas se las llevarán Messi, Di María, Agüero e Higuaín. Las dudas, entre otros, Romero. Dudas que ‘Chiquito’ intentará aplacar.