Roberto De Vicenzo se confesó sexualmente a los 91 años
El mejor golfista argentino de la historia dio una entrevista poco común este miércoles donde mostró su lado más íntimo. “El amor no se termina nunca, lo que se termina es el sexo”, aseguró.
Roberto De Vicenzo, gloria del deporte nacional, dialogó con la Rock and Pop sobre una faceta que hasta el día de hoy desconocíamos del carismático golfista.
De Vicenzo develó varias intimidades suyas y de la relación con su esposa, con quien está en pareja desde hace 68 años. “Hace 5, 6 años que no hay sexo”, aseguró, ante la sorpresa de los entrevistadores.
Sin embargo, para el golfista eso no significa el fin de una relación. “El amor no se termina nunca, lo que se termina es el sexo”, disparó el nacido en Villa Ballester. También diferenció que “hay gente que tiene sexo duradero y otro no”.
En cuanto a la relación con su mujer, De Vicenzo confesó haberle sido infiel en algún momento, pero “sólo en el sexo, no en el cariño”. A su vez, contó su cobardía para confesarle su acto infiel. “Por ahí se me escapaba un tiro al aire. Nunca fui a contárselo. Ella no lo sabe”, agregó.
Al respecto, el exdeportista aseveró que “el hombre nunca es fiel. El hombre a quien le miente más es a la mujer y a la madre. A una la hace sufrir, a la otra la hace enojar”.
Por otro lado, el ganador de 230 torneos en su disciplina confesó cual es la clave para vivir una vida plena a los 91 años de edad. "No vale la pena vivir tanto. En mi caso sí porque tengo familia completa. Tengo hijos, nietos, bisnietos y tengo buena salud”, dijo feliz y orgulloso.
Para finalizar, le preguntaron acerca de una anécdota con Mirtha Legrand. “Me preguntó si mi señora me besaba las pelotitas cuando yo iba a jugar al golf. ‘¿Y usted que hacía?’, me preguntó, a lo que respondí ‘yo cerraba los ojos’, remató.