River y Estudiantes mostraron poco y empataron sin goles en un aburrido partido
El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo y el de Mauricio Pellegrino protagonizaron un partido parejo e igualaron sin goles en Mar del Plata. Lo más destacado del encuentro fue la expulsión del juvenil "Millonario" Augusto Solari.
River y Estudiantes aburrieron e igualaron sin tantos, en el segundo partido de la Copa de Oro Mar del Plata 2015, que se jugó en el estadio José María Minella de la ciudad balnearia y del que también participa Independiente.
Con este resultado, el "Rojo" comanda el triangular con tres puntos, seguido con uno por los de Núñez y el "Pincha", que ya terminó su participación en el mini torneo.
Entre un equipo de River con mayoría de jugadores que habitualmente no son titulares y la falta de ideas y rebeldía de Estudiantes, se edificó un primer tiempo muy pobre con pocas emociones y situaciones de riesgo.
De los dos, el que intentó manejar el juego fue el dirigido por Gallardo, pero no tuvo quién pudiera generar llegadas y peligro, ya que fue muy impreciso, al igual que Estudiantes, que apenas contó con las subidas de Matías Aguirregaray por derecha para sumarse la línea de volantes, muy poco para salir de la mediocridad.
El próximo partido del triangular se llevará a cabo el martes 28 de enero entre el "Millonario" e Independiente, en el mismo escenario, cotejo en que se definirá que equipo se quedará con la Copa de Oro.