¿Te imaginaste alentando al club de tus amores en el Estadio Santiago Bernabéu? ¿O copando el Monumental para abuchear la salida al campo de Cristiano Ronaldo? Si tu imaginación alguna vez te llevó a cruzar los caminos de River y del Real Madrid, podría haberse tratado de una visión futurista, más que de un sueño.

El certamen que se llamaría Torneo de Supercampeones pondría cara a cara al ganador de la Supercopa de Europa con el campeón de la Recopa Sudamericana. No estamos hablando de un partidito de Play, no. La Conmebol hizo oficial la propuesta ante la UEFA por medio de una nota firmada por el presidente del ente sudamericano de fútbol, Alejandro Domínguez, con el titular de su par europeo, Angel María Villar, como destinatario. 

La idea se enmarca en la profundización de los lazos entre ambas confederaciones, aunque por ahora es apenas una propuesta. De todas formas, cabe recordar que en 2003, el entonces equipo del chileno Manuel Pellegrini (después también ocupó el banco de los madridistas) participó de un amistoso en homenaje a Alfredo Di Stéfano.