River le sacó el invicto a Boca, que llevaba 18 partidos sin caídas
El triunfo ‘millonario’ en el Monumental, por la Copa Libertadores, significó la primera derrota del conjunto ‘xeneize’ en lo que va del año 2015. El último tropiezo había sido el 7 de diciembre del 2014, frente a Gimnasia.
River venció por 1-0 a Boca en el marco de la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, y con este triunfo, el conjunto ‘millonario’ no solo consiguió llegar a la revancha con una leve ventaja, sino que además logró cortar el invicto que ostentaba el ‘Xeneize’ en este 2015.
El equipo que dirige Rodolfo Arruabarrena no perdía, de manera oficial, desde el 7 de diciembre del 2014, cuando había sido vencido por Gimnasia La Plata en la Bombonera. Así, en el actual año, acumulaba 18 partidos sin derrotas.
Luego del triunfo ante Vélez por el desempate para entrar a la fase de grupos de la Libertadores, Boca encadenó seis victorias sobre seis jugados en el certamen continental, donde venía con puntaje ideal hasta este cruce con River.
Además, el equipo de la Ribera sumó ocho triunfos y tres empate en el torneo local, donde es único puntero y aún logra mantener el invicto.
Siguiendo con las estadísticas, el gol de Carlos Sánchez fue el primer que logra marcarle River a Boca en lo que va del 2015. Los de Marcelo Gallardo no habían podido gritar ni en los dos superclásicos del verano (1-0 en Mar del Plata y 5-0 en Mendoza), ni en el correspondiente al torneo local (1-0 en la Bombonera).