En la foto puede notarse el clima en el entrenamiento de River previo al partido clave del domingo ante Quilmes. Las bromas son para el juvenil Nicolás Rodríguez, tercer arquero del plantel, que cumplió 21 años, que debió pasar por el 'puente chino'.

El equipo de Ramón Díaz tiene una cita con su historia a las 17.30 en el Monumental. Pero en la previa se relaja, con casi todo confirmado por su entrenador.

Con esta tranquilidad, y aunque falta la confirmación de Ramón serían, Maidana y Álvarez Balanta reemplazarán a Pezzella y Funes Mori como dupla central; Ariel Rojas reingresará por Matías Kranevitter y Teo Gutiérrez volverá a compartir ataque con Cavenaghi.

La chance del domingo

Manuel Lanzini, símbolo y enganche del 'Millonario' dijo que "hay que saber que todavía no se ganó nada, hay que estar tranquilos". Y el arquero Marcelo Barovero, que ya se consagró con Vélez, expresó: "Ojalá que podamos conseguir una victoria y darle una alegría a la gente".

El que sorprendió fue Fabro, con su promesa: "Hice varias promesas y cumplí. En Cerro Porteño me teñí el pelo de violeta; si salimos campeones me hago el tatuaje del Monumental en la espalda".