Riquelme le mandó su camiseta a Laprovittola luego de que lo compararan con él
El base de la selección llevó a Barcelona a las semifinales de la Euroliga con una actuación descollante y en España lo bautizaron "el Riquelme del básquet". Nico, confeso hincha de Boca, recibió una camiseta y un mensaje de Román. Gran momento de TV.
"El Riquelme del básquet", gritó el relator tras otra conversión de Nicolás Laprovittola en el quinto partido de los cuartos de final de la Euroliga. Barcelona venció a Bayern Munich 81-72 en un partido dramático en el que el base de nuestra selección convirtió 26 puntos (¡20 en el 2º tiempo!).
De gran presente en el equipo culé tanto en la Liga de España como en la Champions del básquet -ahora deberá enfrentar al Real Madrid de Gabriel Deck en semifinales, el jueves 19 de mayo-, Nicolás firmó esta tarjeta: 2/5 en tiros de 2 puntos, 5/7 en 3p, 7/7 en libres, 2 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 2 pérdidas en casi 30 minutos en cancha que le valió la ovación del Palau.
La histórica actuación de Lapro
Durante una entrevista con DAZN, a Nico lo sorprendieron con un saludo de Juan Román Riquelme su ídolo: "¡Hola Nicolás! Estamos acá en La Bombonera, recién terminó el partido. Te mando un abrazo muy grande, sé que estás disfrutando mucho en Barcelona. Acá te mando una camiseta, ojalá en algún momento vos me mandes la tuya y que en algún momento te pueda dar un abrazo. ¡Felicidades, chau, chau!".
La reacción de Lapro
"Siempre me hubiese encantado conocerlo y le mando la camiseta mañana, hay que mandarla como sea", sonrió. Y deseó: "Que me espere en La Bombonera que tengo ganas de ir, conocerlo, comer un asado con él, preguntarle cómo es ser el 10 y el presidente de Boca".