Ribéry ya tiene pasaje a Brasil, ¿Falcao también?
Finalmente, el delantero francés fue incluído en la lista de Deschamps, a pesar de su lesión en la espalda. En tanto, el atacante colombiano -se recupera de una rotura de ligamentos- aguarda por ver si José Pekerman lo convoca o no.
Hoy vence el plazo con el que cuentan los entrenadores de las selecciones que disputarán el mundial para entregar las listas definitivas.
Franck Ribéry, uno de los finalistas por el Balón de Oro 2013, finalmente fue convocado por Didier Deschamps y estará en Brasil 2014 representando a Francia.
El jugador del Bayern Munich alemán estaba en duda debido a una fuerte lesión en su espalda. Él mismo había asegurado que era difícil estar en Brasil: "No lo sé aún, la situación es complicada".
Por su parte, Radamel Falcao García, el mejor centrodelantero del mundo, continúa con una recuperación acelerada de la lesión que sufrió en su ligamento anterior de su rodilla derecha en enero pasado. Si llega a disputar el Mundial sería realmente un milagro de la ciencia y la fe del colombiano.
La Copa del Mundo está a la vuelta de la esquina y hay varios jugadores importantes para sus selecciones que se perderán el mayor evento deportivo del mundo por diversas lesiones. Son los casos de Riccardo Montolivo (Italia); Rafael van der Vaart y Kevin Strootman (Holanda); Niko Kranjcar (Croacia); Jesús Navas y Víctor Valdés (España); Álvaro Saborio y Bryan Ruiz (Costa Rica); Luis Montes (México), y Edwin Valencia (Colombia), entre otros.
Nombres propios como Cristiano Ronaldo (Portugal), Arturo Vidal (Chile), Sami Khedira (Alemania), Diego Costa y Luis Suárez (Uruguay) llegarán a la cita brasileña con lo justo.