Antes de salir, Marcelo Barovero era una de las figuras de River. En él se sustentaban varios de los puntos conseguidos por el equipo.

Pero a raíz de su lesión ante Atlético de Rafaela, Leandro Chichizola tuvo su oportunidad. Y no la desaprovecho. En gran nivel, el juvenil tuvo su pico máximo el domingo atajándole el penal a Saja en los instantes finales del encuentro.

Héroe millonario, se especulaba con que el DT le daría la confianza en estos últimos partidos del Torneo Final a pesar de la vuelta de 'Trapito'. Sin embargo, Ramón Díaz sorprendió y decidió que el ex Vélez vuelva a custodiar los tres palos el domingo a las 21:30 en La Paternal.

Con poco ritmo futbolístico (algo que le sobra a 'Chichi') ¿que pasará si, como ante Belgrano, Barovero comete un error? Seguramente los cuestionamientos caerán sobre 'El Pelado' que prefirió respetar su promesa a Marcelo de que volvería a atajar ante Argentinos.

Pero esta no es la única novedad en el mundo River. Los de Núñez contarán con los regresos de los colombianos, Eder Alvarez Balanta y 'Teo' Gutiérrez por Ramiro Funes Mori y 'Keko' Villalva. Además, Germán Pezzella y Matías Kranevitter ingresarán por los expulsados Jonathan Maidana y Ariel Rojas.

Los once de Ramón entonces serán: Barovero; Mercado, Pezzella, Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Kranevitter, Lanzini; 'Teo' y Cavenaghi.