River buscará algo que parecía utópico hace seis meses: lograr dos títulos en una semana. Para lo cual deberá vencer a San Lorenzo, mañana en San Luis. El técnico millonario no podrá contar con Teófilo Gutiérrez ni con Éder Álvarez Balanta, ambos afectados a la selección de Colombia: “Los dos equipos pierden con las ausencias. Son jugadores de gran nivel”.

En relación a los festejos del equipo tras el campeonato teniendo en cuenta el partido que deben disputar, Ramón afirmó que llegan muy bien: "Venimos bien en lo anímico. El equipo sigue teniendo intensidad y juego. Ojalá podamos disputar un gran partido. Tuvimos tres días de mucho festejo y me pareció justo, después de tanto trabajo y sacrificio".

Fernando Cavenaghi no disputará la final debido a la bursitis que arrastra en su pie derecho: "Por suerte, Cavenaghi no tiene una lesión grave. Lo estamos cuidando y los médicos lo recuperan muy rápido". El entrenador remarcó la importancia del emblema millonario: "Cavenaghi es el líder del equipo, el capitán y el que transmite experiencia. Estamos muy felices con él y con todos".