Ramacciotti, tras el penal a Independiente: "¡Disimulen un poco!"
El entrenador de Sportivo Belgrano le sugirió al cuarto árbitro esa frase cuando Carlos Maglio cobró un penal polémico en favor de Independiente, en el momento en que el partido estaba empatado en dos goles. Al Rojo lo favorecieron justo al partido siguiente en que renunció Javier Cantero.
Independiente 2 – Sportivo Belgrano 2 decía la placa. Minuto 32 del segundo tiempo. Centro de Pisano al área y Penco entre dos rivales, al notar que no llega al balón, hace una pirueta en el aire, gira sobre su eje cual clavador y cae al pasto tendido con los brazos.
El árbitro Carlos Maglio consideró que Martorell agarró al exdelantero de San Martín de San Juan y Almirante y pitó la pena máxima.
Mientras tanto, en el banco de suplentes de Sportivo Belgrano de San Francisco, Carlos Ramacciotti, entrenador del equipo cordobés, lanzó la frase: "¡Disimulá, disimulá un poco!".
¡Milagro en Avellaneda! Favorecieron a Independiente luego de varios partidos, justo en el primer partido sin Javier Cantero como presidente. Justo cuando llegó el salvataje económico entre los que quieren adueñarse del Rojo a través del dinero y quienes en A.F.A. confían en que total, "todo pasa".