Rafael Nadal se encontró con su doble, un chofer de colectivos
José Manuel Ramiro es colectivero y asegura que cuando maneja el bondi, los pasajeros creen que se trata de una cámara oculta. El tipo es tan parecido que ya reemplazó a Rafa en algunos cortos publicitarios.
La ceremonia de nombramiento de Rafael Nadal como Hijo Adoptivo de la ciudad de Madrid, en España, no sólo sirvió para homenajear al tenista. También fue la ocasión para un encuentro con su "alter ego", un doble madrileño que es tan parecido que hasta lo sustituyó en algunos cortos publicitarios.
El tipo se llama José Manuel Ramiro y es colectivero. El asombroso parecido entre ambos es tal que el tipo cuenta que cuando conduce el colectivo, los pasajeros "creen que hay una cámara oculta, que es un programa de televisión, o que les están gastando una broma".
Incluso, José Manuel dobló a Nadal en algunos anuncios publicitarios, fue reclamado por varios programas para hacer de doble del deportista, e incluso -¿tendría que haber confiado este engaño?-, "me he pasado una tarde en una terminal firmando autógrafos".