Luego de 13 años de espera, Racing puede salir campeón del fútbol argentino. Con la consagración conseguirá el pasaje para jugar la Copa Libertadores 2015. Por tal razón, llenos de fe, los directivos no pierden el tiempo y ya piensan en el equipo que contarán para disputar el certamen internacional.

Ya asegurada la compra de Gustavo Bou, se barajan algunos apellidos 'pesados' para realizar un gran papel y, por qué no, conseguir la segunda Libertadores en la historia de la ‘Academia’.

El mismísimo Víctor Blanco confirmó en varios medios de comunicación que será indispensable reforzar con tres o cuatro nombres importantes el plantel profesional. La idea del presidente es aprovechar y explotar toda la expectativa, euforia e ilusión que puede desatar un título para Racing.

Tras la destacada vuelta de Diego Milito, el proyecto futbolístico busca potenciarse con jugadores de jerarquía, especialmente aquellos que surgieron del club de Avellaneda. Es así que los nombres que ya suenan en la ‘Academia’ son Maximiliano Moralez, ‘Licha’ López y ‘Lucho’ González.

‘Frasquito’ juega habitualmente como titular en el Atalanta de Italia. Milito sería el nexo para convencer al volante ofensivo de retornar al club que lo vio nacer.

El goleador, de 31 años, actualmente se desempeña en el Al-Gharafa del fútbol de Qatar. Sus problemas personales serían la principal traba para que el delantero vuelva al país.

El caso de Luis González es distinto. Si bien nunca jugó en Racing, el exvolante de la selección argentina siempre hizo público su fanatismo por la ‘Acadamia’. Y jugar el conjunto de Avellaneda es la cuenta pendiente de su carrera futbolística. A sus casi 34 años, también se desempeña en el fútbol de Qatar.