A través de su representante, Gustavo Bou le transmitió a los dirigentes de Racing su interés en quedarse en el club, aunque con la exigencia de una mejora salarial, y después de la enorme cantidad de goles que el jugador marcó (25), Blanco y el resto de la dirigencia le concedieron el pedido.

Después de algunos cortocircuitos entre las partes, y más allá de que falta la firma correspondiente, el acuerdo ya estaría confirmado tanto desde el jugador como por el club.

El nuevo vínculo sería hasta 2019, aunque dadas las condiciones de mercado y las marcas conseguidas por el jugador -además de los títulos y el buen presente del equipo de Cocca- hacen que su permanencia después de fin de año, sea improbable.

Racing se aseguró que no sea transferido en este mercado de pases, ya que la semana pasada rechazó una oferta de 6.500.000 de dólares.

Por otra parte, estaría todo acordado para que Carlos 'Discoteca' Núñez renueve su préstamo hasta fines de 2016. El delantero uruguayo, que se está recuperando de la rotura de ligamentos de su rodilla, está en condición de cedido hasta el 31 de diciembre de este año, y con la buena imagen que dejó en sus últimos partidos Cocca espera con ansias que se convierta en otra opción ofensiva.