Racing cerró dos refuerzos para pelear la Copa Libertadores
La dirigencia de la 'Academia' se movió con agilidad en las últimas horas y pudo cerrar dos refuerzos para el equipo del 'Chacho' Coudet.
Racing cerró este lunes la llegada de dos futbolistas. El primero es Mauricio Martínez, volante central de 25 años, que también puede desempeñarse como defensor.
"Estaba haciendo la pretemporada con Rosario Central en Costa Rica y mi representante me contó lo de Racing. No se lo conté a nadie hasta que avanzara. Ahora mi sueño es ganar la Copa Libertadores", reconoció el jugador en diálogo con 'Olé'.
La 'Academia' compró el 100% de su ficha, que estaba repartida en partes iguales entre Rosario Central y Unión. Al 'Canalla' le pagó con 1.500.00, más el préstamo de Miguel Barbieri; mientras que al 'Tatengue' con 500.000 dólares y el 50% de la ficha de Nelson Acevedo.
El otro refuerzo se trata de un hombre de selección: el chileno Eugenio Mena.
El lateral izquierdo llegará proveniente desde el Bahía de Brasil, ya que el club de Avellaneda abonará un millón de dólares por la operación.
Mena se consagró campeón de la Copa América con su selección en las ediciones 2015 y 2016.
De esta manera, Racing sumó su cuarto y quinto refuerzo tras la llegada de Gustavo Bou, Jonathan Cristaldo y Gabriel Arias.