Quilmes le ganó al descendido Argentinos por 1 a 0
El conjunto de Ricardo Caruso Lombardi va a luchar hasta el final y mientras las matemáticas lo acompañen intentará salvarse del descenso con las pocas armas que tiene. Derrotó 1 a 0 al 'Bicho' con gol de Gonzalo Rios a los 2 minutos de la primera etapa. se aprovecha del ya descendido Argentinos.
Quilmes sigue soñando con mantener la categoría. Logró una gran victoria por 1 a 0 en su cancha frente al descendido Argentinos de Claudio Borghi. El único gol del encuentro lo anotó Rios a los 2 minutos de la primera etapa.
El primer tiempo arrancó de la mejor manera para el local, abrió el marcador desde el vestuario. Tan solo se jugaban 120 segundos cuando Gonzalo Ríos logró conectar un rebote y mandarlo al fondo de la red.
A partir de allí, los de Caruso manejaron la pelota, pudieron aumentar la diferencia pero no estuvieron finos a la hora de definir en el arco de Nereo Fernandez.
El complemento mostró al conjunto del sur buscar ampliar la ventaja para sellar el resultado. Pero lo intentó con mas garra que fútbol, no logró anotar ni aún cuando tuvo un jugador de mas cuando a los 28 minutos de la segunda etapa, Miguel Angel Torren cometió una falta y Nestor Pitana, árbitro del encuentro lo expulsó correctamente.
El 'Bicho' lógicamente desahuciado por el reciente descenso al Nacional B fue mas que nunca dependiente de su mejor jugador, Pisculichi. Solo el amor propio hizo que los de Borghi vayan a buscar el empate que nunca llegó.
Algunos lo 'El Señor de los Milagros', el 'Salvador', el 'Sacapuntos', lo cierto es que se llama Ricardo Caruso Lombardi. Ganó los últimos dos encuentros y todavía sigue soñando.
A Quilmes le quedan dos encuentros en el campeonato. Deberá sacar seis de seis y esperar algunos resultados para continuar jugando en primera división. Un detalle, los rivales que le quedan son Gimnasia y River, primero y segundo respectivamente en la tabla de posiciones.
Parece muy difícil, para algunos imposible pero los 'Cerveceros' pelearán hasta que los números lo acompañen y para Caruso Lombardi no existen los imposibles.