Pusineri se anotó para ser el sucesor de Milito en Independiente
Lucas Pusineri, campeón como jugador de Independiente en 2002, expresó este miércoles su "ilusión" de dirigir al 'Rojo' tras la salida de Gabriel Milito. "Me preparé muchos años", confió.
Luego de que Pablo Moyano -hijo del presidente Hugo y vocal de la institución- lo nombrara como uno de los candidatos, Pusineri confesó estar "ilusionado" con la posibilidad.
"Sueño con dirigir Independiente. Me preparé muchos años para eso", manifestó Pusineri en declaraciones a radio Güemes (AM1050).
Pusineri fue uno de los símbolos del equipo que consiguió el último título local en el 2002 bajo la conducción de Américo 'Tolo' Gallego. "Conozco los pasillos del club como nadie", destacó.
El ex jugador, de 40 años, se desempeñó como ayudante de Claudio Borghi pero en caso de asumir en el 'Rojo' sería su primera experiencia como entrenador.
Su cuerpo técnico está conformado por Eduardo Tuzzio (jugó en Independiente entre 2009 y 2013) como ayudante y Jorge Fleitas, quien fuera el preparador físico del equipo campeón del Torneo Apertura 2002.