Problemas en la Copa Argentina: Un gol anulado a Villa Mitre y destrozos en la tribuna
En su debut en la Copa Argentina, Rosario Central superó 1 a 0 al conjunto de Bahía Blanca. Cuando el encuentro estaba igualado, el árbitro sancionó una posición adelantada inexistente que favoreció al equipo de Coudet. Luego, se registraron algunos incidentes en las tribunas.
Central puso primera y arrancó con una sonrisa la nueva temporada con un trabajoso triunfo ante Villa Mite de Bahía Blanca, victoria que le dio el pase a los 16avos de final de la Copa Argentina.
Esteban Burgos a los 30 del complemento marcó el gol que tranquilizó al equipo de Eduardo Coudet, que no mostró su mejor versión en la tarde noche de Junín.
El tanto anulado a Villa Mitre:
La parcialidad de Villa Mitre de Bahía Blanca provocó desmanes en Junín en la zona de la platea del estadio de 'Eva Perón', durante el partido contra Rosario Central por los 32avos. de la Copa Argentina.
Cuando el partido parecía encaminarse a la definición por penales, Burgos pescó un rebote en el área y la mandó a guardar.
El presidente de Sarmiento, Fernando Chiófalo, se refirió al incidente y afirmó que "ya elevamos el informe a la organización de la Copa Argentina para que se hagan cargo de las costas correspondientes o que lo deriven a sus responsables".