Que la forma de pago, que el porcentaje de otro futbolista como parte, que no pasó la revisión médica. Luego de varios idas y vuelta, finalmente River y Racing ultimaron detalles, y Luciano Lollo es el primer (y único hasta ahora) refuerzo del equipo de Marcelo Gallardo.

Las dirigencias se pusieron de acuerdo respecto a la forma de pago de los 3,5 millones de dólares que costó el pase del defensor, y entonces el zaguero firmó su contrato este miércoles, mientras continúa recuperándose de una fractura en su pie izquierdo. El vínculo será hasta el 2020.

Ampliar contenido

Afuera de la negociación quedó Tomás Martínez, y entonces, el acuerdo será que River abonará un millón de dólares al contado, y el resto en cuatro cuotas diferidas en cheques, ajustables al valor de la moneda estadounidense en el marcado, según informa el sitio Olé.

De esta manera, mientras Gallardo y el resto del plantel se encuentra de pretemporada en Orlando, y cuando parecía que los refuerzos no iban a llegar nunca, el ‘Millo’ logró abrochar su primera incorporación. Eso sí, el defensor continuará en Buenos Aires recuperándose.