Por la interna en el 'Rojo', se suspendió Independiente-Unión
Más de 30 integrantes de la facción liderada por César ‘Loquillo’ Rodríguez que estaban en las inmediaciones del estadio Libertadores de América fueron detenidos esta tarde. Por cuestiones de seguridad, el partido que el 'Rojo' iba a disputar con el 'Tatengue' a las 21,15 se suspendió.
La interna de la barrabrava de Independiente parece no tener fin. Semana a semana se intensifica y la sensación es que el club es tierra de nadie.
El partido que debían jugar Independiente y Unión de Santa Fe, en Avellaneda, por la undécima fecha de la B Nacional, fue suspendido por decisión del Aprevide y la Policía provincial, luego de la detención de 33 barrabravas con cuatro armas de fuego y diez armas blancas.
"Hubo 33 detenidos en Avellaneda y encontramos cuatro armas de fuego. El partido está suspendido. Le pedimos a la gente que no se acerque a la zona del estadio", dijo Leonardo Outon, vocero del Aprevide. Se cree la facción de 'Loquillo' intentaban realizar una emboscada a la agrupación liderada por Pablo "Bebote" Álvarez.
Cabe destacar que esta mañana, un Peugeot 408 en el que circulaba 'Loquillo' fue baleado por personas vinculadas a Pablo Álvarez, líder de la facción rival.