Josh Neer, quien compitió en UFC y Bellator, es un veterano de las MMA (por sus siglas en inglés). A sus 31 años, ya acumula 51 peleas profesionales. Y como tal, no soportó que un aficionado se burlara de él en las redes sociales una y otra vez.

Así es que 'El Dentista' –como lo apodan a Neer–, citó a Patrick Martin –el acosador– al gimnasio donde él entrena para resolver sus problemas a los golpes. "Habló mal acerca de los luchadores de MMA durante un mes", reveló con fastitdio el peleador, quien contó que recibía mensajes en Facebook, Twitter y hasta su celular privado por parte de Martin.

"Por lo general los ignoro, pero esta vez le dije: 'Si de verdad quieres pelear, ven al gimnasio el lunes a las 05:30", contó Neer. Valiente, su contrincante se presentó 40 minutos más tarde de la hora señalada. Y como era de imaginarse, recibió una feroz paliza.

Las imágenes muestran a 'El Dentista' descargando sus golpes con furia sobre Martin. "Espero que haya aprendido la lección y se sienta humillado", dijo luego Neer. En las imágenes se puede ver que le propinó diez duros golpes al rostro y una patada.

Sin embargo, y por más increíble que parezca, Patrick Martin siguió burlándose y presentó excusas de la "pelea" que tuvo contra el artista marcial. Según explicó el afroamericano en su cuenta de Facebook, todo ocurrió entre un round y otro, mientras descansaba para pelear con otro hombre. No sólo eso, sino que invitó a Neer a combatir nuevamente.

Hay gente que nunca aprende.