Luego de la derrota en el arranque del campeonato, y luego del empate con Fortaleza en La Bombonera, el plantel de Boca se mostró golpeado. En medio de los malos resultados, Darío Benedetto quedó envuelto en una nueva polémica por la filtración de unos videos en las redes sociales.

Para festejar su cumpleaños, realizó una fiesta el jueves por la noche que contó con la presencia de varios compañeros del plantel, entre ellos, Equi Fernández, Nicolás Valentini, Marcos Rojo y Cristian Lema.

Ampliar contenido
X de Bien Bosteros

Si bien en las redes se difundieron imágenes de la celebración, todos los asistentes se presentaron normalmente a la última práctica. Sin embargo, tanto Benedetto como Norberto Briasco se retiraron a sus domicilios sin realizar actividades.

Luego, se informó que el delantero no fue citado para el duelo del domingo en Santiago del Estero con Central Córdoba por la segunda fecha del torneo local, al igual que Norberto Briasco.

Por el momento, y si bien se desconoce cómo seguira la relación, todo indica que Pipa no renovará el contrato que vencerá en diciembre de 2024 y continuará en otro lado su carrera.