Pity Martínez entrenó con normalidad y ¿Ponzio está realmente descartado para ir a la Bombonera?
El mediocampista ofensivo regresó a las prácticas luego de un estado gripal y sería una fija para el encuentro de ida, mientras que el capitán sorprendió moviéndose en el entrenamiento. El plantel ya partió al búnker de Cardales.
River ya partió este miércoles hacia Cardales, donde concentrará de cara a la primera final de la Copa Libertadores de este sábado, pero antes Marcelo Gallardo tuvo una grata noticia: el regreso de Gonzalo Martínez a las prácticas, tras el estado gripal que lo había afectado el martes.
El Pity, clave para el ‘Muñeco’, participó con total normalidad del entrenamiento en el Monumental y sería una fija de cara al choque en la Bombonera.
Otro que se movió fue Leonardo Ponzio, quien parecía estar completamente afuera del encuentro de ida, aunque algunos comienzan a poner en duda que esté del todo descartado. Según el portal Pasión Monumental, el capitán hasta se animó a pegarle a la pelota y se lo vio mucho mejor de la molestia muscular en el isquiotibial derecho.
Seguramente habrá que esperar hasta el mismo sábado para conocer el equipo, y cuando la duda estaba puesta entre Bruno Zuculini o Nacho Fernández, quizás también haya que añadir a Ponzio en la disputa por un lugar para acompañar a Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Pity Martínez.
Así, el equipo formaría con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Palacios, Enzo, Ponzio o Nacho o Zuculini, Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.