Pisculichi se despidió de River con una emotiva carta
El enganche zurdo dio por cerrado su ciclo en River luego de dos años repleto de títulos y momentos inolvidables. Decidió rescindir su contrato porque no está entre las prioridades del técnico y su deseo, como el de cualquier futbolista, es jugar. "Me costó muchísimo tomar esta decisión. Voy a estar siempre agradecido por haber tenido la oportunidad de vestir esta camiseta", publicó en las redes sociales.
Será recordado por su clase, su extraordinaria pegada y por ser la gran figura de la Copa Sudamericana obtenida en 2014. Pero por sobre todas las cosas, los hinchas de River lo recordarán por aquel gol a Boca, en el Monumental, en las semifinales de dicho torneo. Del zurdazo pegado al palo a aquel emotivo abrazo con Marcelo Gallardo, quien había sufrido la muerte de su madre unos días atrás. Una imagen que trascendió los colores de la camiseta.
Leonardo Pisculichi le puso punto final a su ciclo en el 'Millonario', del que se va con la mencionada Copa Sudamericana, la Recopa, la Copa Libertadores y la Suruga Bank. Pavada de títulos.
El surgido en Argentinos Juniors se despidió del club de Núñez y de sus hinchas con esta emotiva carta en su cuenta de Twitter: