Ignacio Piatti habló luego de conseguir la clasificación a cuartos de final de la Copa, y afirmó: "hablé con Matías Lammens y con Marcelo Tinelli, si seguimos pasando seguro me quedo a jugarla. Si no, no tengo nada con ningún club pero seguramente me vaya”.


El volante dejó en claro cuales son sus pensamientos a futuro, pero reconoció su deseo de ganar la Copa con San Lorenzo. Además hablo del duro enfrentamiento que se les viene contra el Gremio de Brasil.


“No somos candidatos, pero nos sentimos bien. Gremio era un rival muy difícil, pero si lo pasábamos sería un envión anímico importante. Ahora toca Cruzeiro, que también será complicado, pero si jugamos con esas ganas mismas vamos a seguir en la Copa”.


"Los brasileños son complicados. Pero si seguimos de esta forma vamos a pasar. Ya estamos en cuartos, si ganás entrás a la semifinal... Es algo histórico para el club. Tengo muchas ganas de que llegue el miércoles”, contó Piatti ilusionado con ganar la Copa.


Nacho junto a varios jugadores tendrán descanso este fin de semana, ya que Bauza decidió utilizar la mayoría de suplentes para recibir a Atlético Rafaela el sábado en el Nuevo Gasómetro.