Pesó la localía: Arsenal venció 1-0 a Olimpo y llegó a la cima del torneo
En un partido con pocas llegadas y menos emociones, el local triunfó por el zurdazo de Brahian Alemán. De esta manera, los dirigidos por Martín Palermo se recuperaron de la derrota ante Vélez. Olimpo sumó su primera derrota en el certamen.
En el inicio de la fecha 3 del torneo argentino, Arsenal le ganó 1-0 a Olimpo como local gracias al zurdazo de Brahian Alemán a los 33 minutos de la etapa inicial. De esta manera, los de Sarandí se recuperaron de la derrota ante Vélez y aumentan su efectividad en casa: dos jugados, dos ganados.
En un partido que careció de llegadas claras y tuvo muy pocas emociones, tanto en el juego como en los arcos, el empate caía como lo más justo. Sin embargo, Arsenal fue tan oportunista como Martín Palermo, su entrenador, lo fue durante su etapa como goleador.
Olimpo, en tanto, sumó su primera derrota en el campeonato, teniendo en cuenta que todavía adeuda su compromiso ante San Lorenzo. El conjunto bahiense no jugó bien pero mereció más suerte, algo que estuvo -de manera exagerada- del lado del local.