Para visitar a Olimpo, River va con Fabbro y Ledesma desde el arranque
Finalmente Ramón Díaz se decidió por jugadores de experiencia para reemplazar a Kranevitter y Teo Gutiérrez. Además, Ramiro Funes Mori ingresará en la defensa por el lesionado Balanta. En Bahía Blanca, ‘El Millonario’ se juega gran parte del campeonato.
Se viene un duelo clave para River y sus aspiraciones de ser campeón. Líder en el Torneo Final, el conjunto de Ramón Díaz visitará el domingo a las 21:30 a Olimpo en Bahía Blanca y su DT sabe que de ganar ‘abrochará’ gran parte del campeonato.
Es por eso que el riojano piensa y se toma su tiempo para cada decisión que toma. Sin Eder Alvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez lesionados, Ramón se decidió por incluir a Ramiro Funes Mori, sin dejar dudas, y a Jonathan Fabbro. Quizás la sorpresa pasa por el segundo caso, ya que lo más lógico hubiese sido darle la oportunidad a Daniel ‘Keko’ Villalva, quien cumplió cada vez que se lo necesitó.
¿Por qué se habrá inclinado por el argentino nacionalizado paraguayo? Fabbro ha mejorado en los últimos tiempos y su pegada puede ser fundamental en un reducto de dimensiones acotadas como el de Olimpo.
El tercer cambio con respecto a la victoria ante Vélez es la vuelta de Christian Ledesma en lugar de Matías Kranevitter. El tucumano fue figura el domingo en el Monumental y se destaca en cada presentación (hasta se dice que Alejandro Sabella lo tendría en carpeta para integrar la lista mundialista de 30 jugadores previa a la definitiva) pero parece no ser suficiente para relegar al ‘Lobo’.
Los once entonces para enfrentar a los de Walter Perazzo serán: Chichizola; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas, Lanzini; Fabbro y Cavenaghi.