Para De Felippe, que ascienda Independiente será “muy difícil”
El DT, que hace unos partidos dijo que su equipo era “un quilombo”, se mostró golpeado tras la caída ante Crucero del Norte, y reprochó: “No podemos tener tantas distracciones".
Independiente sumó una nueva derrota este lunes, en manos de Crucero del Norte, y así se mantiene fuera de la zona de ascenso, en un panorama que se presenta complicado para el retorneo del conjunto de Avellaneda a la Primera División.
En este sentido, tras el encuentro, el técnico del ‘Rojo’, Omar De Felippe, se mostró muy golpeado y confesó que el objetivo de ascender, jugando de la manera que lo hizo su equipo, será “muy difícil” que se dé.
"No podemos tener tantas distracciones”, escupió la bronca el entrenador ante los micrófonos de los periodistas de Futbol Para Todos que estaban en el campo de juego, y explicó: “A los tres minutos nos hacen un gol de pelota parada; hay que estar atentos".
Luego de la derrota, De Felippe suspendió la conferencia de prensa, y solo respondió a algunas preguntas sobre el césped. En una de ellas, el DT fue consultado sobre si tenía fuerzas para continuar en su cargo, y respondió: "Por ahora...".