Este jueves, en Chiclayo, el equipo de Marcelo Gallardo jugará una verdadera final ante Juan Aurich. Los de Núñez marchan últimos con 1 punto al cabo de dos fechas en el grupo 6, y tienen la urgencia de ganar.

La particularidad del partido que River jugará en Perú, es que el campo es de césped artificial, y para colmo está en mal estado.  "Son circunstancias que nos tocan vivir. Son para todos iguales. Tenemos que hacer un buen partido, para poder desplegar nuestro juego. Es distinto a la hora de golpear la pelota y el pique, pero veremos cuando estemos allá. Es algo a tener en cuenta, pero no primordial", analizó al respecto Marcelo Barovero, antes de viajar, que volverá a la titularidad tras una lesión muscular.

Sobre la necesidad de sumar de a tres, 'Trapito' fue claro con el objetivo que tiene el plantel. "Pensamos en poder ganar. Siempre hay que tratar de llegar a los 10 puntos, para no tener problemas. Luego de este mano a mano con los peruanos veremos cómo quedamos parados", concluyó el '1'.

En tanto, el 'Millonario' arribó a tierras incas, acompañado en la delegación por el presidente Rodolfo D’Onofrio. Y de cara al encuentro, aún no están confirmados oficialmente los once titulares por el propio entrenador, aunque todo parece estar definido. Gallardo pondría en cancha nuevamente a su '11 ideal' para vencer a Juan Aurich.

¿Qué significa esto? Que Barovero volverá al arco, Funes Mori seguirá en la zaga, Kranevitter estará en la mitad de cancha y Mora acompañará a ‘Teo’ Gutiérrez en la delantera.