River venció 2-0 a Godoy Cruz en el Monumental, y pasó a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Si bien el equipo no brilló como viene acostumbrando, otra vez pudo festejar ante su gente, con goles del uruguayo Rodrigo Mora.

Luego del partido, el delantero figura, que se despachó con un doblete y ya suma cinco tantos en este comienzo de semestre, dio sus sensaciones sobre su gran momento, y expresó: "Realmente estoy muy contento por lo que estoy viviendo".

"Quiero agradecer al cuerpo técnico y a la dirigencia que confió en mí para darme una tercera oportunidad", enfatizó Mora, y en cuanto al encuentro, analizó: "Fue difícil, y si bien en el primer tiempo nos ganaron muchas pelotas en la mitad de la cancha, son cosas de cada partido; se nos abrió con los goles y pudimos seguir jugando de la misma manera que lo venimos haciendo".

Por último, ante el triple desafío que incluye torneo local y las Copas Argentina y Sudamericana, el delantero sostuvo: "Estamos jugando tres torneos, y lo importante es que hoy ganamos y pasamos de fase que era el objetivo de hoy".