Los procedimientos policiales se realizaron anoche en las inmediaciones del estadio Libertadores de América, de Independiente, y en cercanías de la estación Lanús, del Ferrocarril Roca, donde tres de los detenidos revendían entradas populares cuyo valor normal eran de 700 pesos, a 1.900 de esa moneda, según informó a Télam fuentes policiales.

En tanto que en Montevideo al 3400, en la localidad de Burzaco, partido de Almirante Brown, otro revendedor fue detenido cuando había acordado una venta de entradas por internet a un valor de 5.000 pesos.

Esa venta se habia anunciado en una conocida página web en la que se publicaba una oferta de "venta de camisetas de fútbol Independiente-Flamengo" .

Los detenidos, cuyas edades van de los 28 a los 39 años, fueron sorprendidos con entradas de protocolo en su poder y dinero en efectivo que les fue incautado por el personal policial.

Por el caso tomó intervención la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) 4 de Avellaneda a raíz de infracción a la ley 11929 referida a la venta ilegal de entradas.