"Me llamé a silencio durante unos días, había decidido que lo mejor era no hablar. Pero viendo lo que se ha generado, creo que es lo mejor", aseguró este viernes Nelson Vivas, en diálogo con 'No te des vuelta', de FM Cielo.

Luego, el ex entrenadro del conjunto platense rompió en llanto: "A cualquiera que me cruce, lo miro a la cara. El que me da la espalda, sabe que está cuidada. Soy leal. Me emociono porque es un valor que me enseñó mi viejo, que se está muriendo y es mi más preciado tesoro".

Sobre su salida tras la humillante derrota en la Copa Argentina ante un equipo del Federal B y la eliminación en la Copa Libertadores, comentó: "Muchas veces el técnico que se va suele criticar desde el despecho. Lo que más me duele es ver todo lo que está pasando. Me duele terriblemente. Es un momento en el que el ADN del Pincha tiene que estar más que nunca. Más allá de los egos, de las diferencias, hay que unirse, jugar y clasificar. Barajar, dar de nuevo. Lo primero es el club. No importa si tengo una opinión distinta".

Por último, se refirió al escándalo que involucró a Lucas Nardi con los polémicos tuits donde afirmaba odiar a Bilardo, figura emblemática del club: "No puedo decir si Lucas escribió esos mensajes o no. Con nosotros se portó bárbaro, pero es difícil convivir con esa carga", opinó.