El Manchester United es junto al Real Madrid el equipo más poderoso del mundo. A raíz de sus últimos malos años en la Liga y las competencias internaciones, el conjunto inglés fue en busca del Louis Van Gaal para poder volver a los primeros planos.

Lo curioso es que el holandés, que alguna vez desestimó de los servicio de Juan Román Riquelme en el Barcelona, hoy parece estar 'enamorado' de los futbolistas argentinos. No es para menos con el mundial que hizo la selección al llegar a la final dejando en el camino al combinado naranja, conducido por el propio Van Gaal.

En la plantilla actual ya están Angel Di María, proveniente del Real Madrid, y Marcos Rojo quien llegó del Sporting Lisboa de Portugal. Este jueves, los medios ingleses ponen en la carpeta de refuerzos a otro argentino para el 2015.

Compañero de 'Fideo' y 'Marquitos' en Brasil 2014, ex futbolista de Godoy Cruz y estudiantes en Argentina y actual futbolista del Benfica, Enzo Pérez tendría destino rojo.

El volante puede desempeñarse en cualquiera de las posiciones del mediocampo. Esto es lo que habría llevado al entrenador a fijarse en él. La oferta del Manchester sería cercana a los 30 millones de euros. Imposible de rechazar.

De concretarse la llegada de Pérez, sería las primera vez en la historia que tres argentinos sean parte del plantel del United. Sólo Heinze y Verón compartieron vestuario.