Otra vez la violencia en Los Andes: los dos bandos de la barra se trenzaron a golpes
El club de Lomas de Zamora, hace mucho tiempo, sufre la violencia de los dos bandos de la barra brava y este sábado no fue la excepción, porque se pelearon a golpes de puño en la popular. La policía debió dispersarlos con balas de goma y logró detener a 117 de los violentos. La cuestión es que desde que en el 'CALA' pasa esto, nadie hace nada y las familias 'milrayitas' tienen cada vez más miedo de ir al estadio Eduardo Gallardón, uno de los más grandes del sur bonaerense.
Martin Minadevino, delantero de Brown, le pegó una muy violenta patada en la cara a Gustavo Turraca, volante de Los Andes. Tras la brutal jugada, el árbitro Bruno Bocca sacó la roja.
Pero no fue el peor espectáculo: distintas facciones de la barra brava de Los Andes se cruzaron en la tribuna y tuvo que intervenir la Policía.
El choque ocurrió a los 16 minutos en la tribuna Palacios del estadio, ubicada sobre un lateral. Tras el desalojo con balas de goma el titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (ApreViDe), Juan Manuel Lugones, presente en el estadio, dio las garantías al árbitro Bocca para que el partido continuara después de una interrupción que se extendió durante 11 minutos.
Finalmente Los Andes se quedó con los tres puntos en casa gracias a los dos goles de cabeza de Fabricio Lenci. 2 a 0 Final en Lomas.