Otra figura del fútbol argentino está complicado por su situación impositiva en España
Un exjugador que ahora se desempeña como técnico aparece en los registros del gobierno español con una gran deuda al fisco, entre otras figuras y directivos del fútbol europeo.
El entrenador de Independiente Gabriel Milito, que está arrancando su segundo ciclo en el club, aparece en los registros del ministerio de Hacienda español con una abultada deuda con el fisco.
El exjugador del Zaragoza y compañero de Messi en Barcelona recibirá en los próximos días la comunicación oficial, aunque el listado ya fue dado a conocer.
El monto de impuestos que debería regularizar el exdefensor de la selección argentina asciende a 1.830.000 euros, según reveló la autoridad en materia impositiva.
Milito, de 35 años, está acusado por la Agencia Tributaria que recoge deudas y sanciones a los contribuyentes, por pagos que no realizó en sus transferencias con las camisetas de Zaragoza (2003-2007) y Barcelona (2007-2011) , que detectó la agencia tributaria.
También están acusados el piloto español Dani Pedroza (7.850.000 euros), el defensor brasileño Dani Alves (1.300.000 euros) y el ex presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz (1.360.000 euros), entre otros.