Luego de estar en el banco de los suplentes y no ingresar en el triunfo 2-0 como visitante ante Temperley por la segunda fecha del Campeonato de Primera División, finalmente llegaría el momento que tanto espera Daniel Osvaldo.

El exjugador del Inter y Juventus, entre otros, se entrenó este lunes con el resto de sus compañeros en el predio Pedro Pompilio bajo las órdenes del entrenador Rodolfo Arruabarrena. Realizó una práctica de fútbol donde exhibió un buen despliegue físico, con mucho contacto con la pelota y trabajos con espacios reducidos.

De esta manera, el atacante del seleccionado italiano cumpliría el anhelo de jugar para el equipo de sus amores, y en la mismísima Bombonera, tal como declaró apenas se concretó su pase a Boca.

La probable formación para recibir al conjunto uruguayo, que superó 3-2 a Zamora de Venezuela en el debut, sería con: Agustín Orión; José Fuenzalida, Guillermo Burdisso, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Fernando Gago, Nicolás Lodeiro o Sebastián Palacios; Osvaldo y Andrés Chávez.

El plantel inició el trabajo a partir de las 10 y los titulares ante Temperley efectuaron trabajos regenerativos 40 minutos. En tanto, quienes no disputaron el encuentro por torneo local llevaron a cabo una práctica de fútbol, de diez contra diez.

Por su parte, el defensor uruguayo Alexis Rolín (se recupera de un desgarro), el delantero Cristian Pavón y el defensor Lisandro Magallán se entrenaron de manera diferenciada.