Tras la postergación de su duelo ante San Lorenzo por la primera fecha del certamen, Olimpo tuvo su gran presentación en el Campeonato de Primera División en la segunda jornada. El equipo de Perazzo tuvo una muy buena producción y se quedó con el triunfo por 2-1 ante Tigre en el estadio Roberto Carminatti.

La primera etapa fue toda del local. El equipo de Walter Perazzo encontró una pronta y holgada ventaja a partir de dos penales sancionados por el árbitro Andrés Merlos y hasta tuvo chances para estirar el resultado en su favor. Tigre se vio resentido por el duro golpe que implicaron las conquistas de su rival, y no tuvo herramientas como para remontar.

Olimpo dejó una muy buena imagen y sumó sus primeras tres unidades en el certamen. Tigre, en cambio, volvió a mostrar un pobre desempeño colectivo y una falta de reacción ante la desventaja. De ese modo, el equipo de Alegre sufrió su segunda caída consecutiva en el campeonato, luego de haber perdido ante Vélez por 1-0 en la primera fecha.