Obama le dio la espalda a Riquelme
En la página oficial de la Casa Blanca, donde se realizan peticiones al presidente Obama, un fanático suplicó que el mandatario de Estados Unidos interceda y ayude a concretar el regreso de Riquelme a Boca. Sin embargo, el sitio dio de baja la propuesta a las pocas horas de su publicación, dando así punto final a la historia de un romance que nunca fue.
A través de la sección "We, The People", donde los ciudadanos estadounidenses le realizan peticiones a Barack Obama, un usuario envió una insólita iniciativa: que el Presidente ayude al pueblo boquense en el regreso de su ídolo Juan Román Riquelme.
Para que la propuesta llegue a las manos del gobierno estadounidense, se debe juntar 100 mil firmas y hay tiempo hasta el 7 de marzo. Sin embargo, nada de esto será posible.
Para desgracia de todos los hinchas ‘xeneizes’, la página de la Casa Blanca dio de baja la irrisoria petición al poco tiempo que fue publicada, ya que esta no cumplía con los “términos de participación”.
Bajo el título "Traer de vuelta a Riquelme a Boca", el pedido para la administración del presidente reelecto en 2012, explicaba: "Consideramos que Juan Román Riquelme es una pieza fundamental para que el equipo consiga un nuevo título en la Copa Libertadores, y por eso le pedimos al presidente Obama que se ponga en contacto con el señor Angelici para que asegure este asunto".
"We, The People" es un programa estadounidense que se implementó que le permite a cualquier persona realizar propuestas a través del sitio web de la presidencia. Si las peticiones juntan la cantidad de firmas necesarias serán tratadas seriamente por el gobierno del país norteamericano.
Al parecer, Barack Obama es uno de los tantos que se cansó de las idas y vueltas de Riquelme.