No hay más entradas para el Superclásico
A sólo dos días del partido más esperado del verano, ya se agotaron todas las entradas que se habían puesto a disposición para ambos clubes. Por consiguiente, estalla la reventa en internet. Llegó a haber varias cuadras de cola para ver el primer River-Boca con la vuelta de Ramón y Bianchi.
El primer "Superclásico" del verano será una cancha totalmente llena, ya que no quedan más entradas en Mar del Plata para asistir al José María Minella. Durante todo este jueves, miles de personas realizaron cuadras de cola para conseguir un ticket para el Boca-River. Sin embargo, son varios los que se quedarán afuera.
Ante la seguridad de que se agotarán las entradas para el superclásico Boca-River del sábado y que no alcanzarán para todos los compradores que esta tarde aún hacían mas de tres cuadras de cola en ambos puntos de expendio, la organización anunció que el partido será televisado también para Mar del Plata.
"En 35 años que organizamos los torneos de verano, nunca vimos tanta gente para comprar una entrada para el Superclásico. Como no va haber para todos les quiero informar que se decidió que el partido también se televise para Mar del Plata", anunció el empresario Albino Valentini, a cargo de la organización.
Valentini estimó que el interés del público "se debe a la presencia de Carlos Bianchi y Ramón Díaz".
Por otro lado, un numeroso grupo de hinchas de River realizó este jueves un "banderazo" en la concentración del plantel de Ramón Díaz, como muestra de apoyo para el Superclásico de este sábado.
Con camisetas, banderas, redoblantes y cánticos tradicionales, los simpatizantes "Millonarios" se hicieron ver y sentir. La convocatoria fue realizada por medio de redes sociales.