No entendieron nada: suspenden al juez que efectuó un piedra, papel o tijera en vez del sorteo
El árbitro David McNamara fue suspendido 21 días por la FA por que se le olvidó la moneda para hacer el sorteo de campo en un partido de la liga femenil y lo resolvió con un buen "piedra, papel ó tijera"
Una de pacatos hicieron en la Premier, no entedieron nada.
El árbitro David McNamara fue suspendido por tres semanas debido a que al momento del sorteo en la previa de un partido de fútbol femenino sometió a las capitanas de ambos equipos a un 'piedra, papel o tijera' -según él porque olvidó su moneda- para conocer quién abría el juego.
¿Y si el árbitro intentó descontracturar la situación y quiso jugar el juego? ¿Es tan problemático?
Sucedió el 26 de octubre, cuando al pito le tocó dirigir el encuentro entre Manchester City y Reading, de la primera división femenina.
Puede notarse en el rostro de las capitanas Steph Houghton (City) y Kirsty Pearce (Reading) -ganó la de los Ciudadanos con una rotunda piedra-, que no les molestó en lo más mínimo.
La sanción
Este miércoles, la Football Association (FA) inglesa, anunció la suspensión de tres semanas para el bueno del árbitro, por “equivocarse a la hora de determinar qué equipo sacaría, no lanzando una moneda, como estiman las normas del juego”.