Neymar: ''No importa si juego bien o mal, mientras Brasil salga campeón''
El crack brasileño habló en conferencia de prensa previo al encuentro de cuartos de final frente a Colombia y destacó que no importa si se juega bien o mal en estas instancias que solamente sirve ganar para avanzar y ser campeones.
Brasil pasó a cuartos luego de sufrir el partido contra Chile, a tal punto que tuvo que pasar por los penales y darle las gracias a las tapadas de Julio Cesar y al palo de Pinillas en el último minuto del suplementario. Por eso su máximo ídolo aclaró que no está para tirar lujos, sino para ganar.
No estamos acá para dar espectáculo, estamos acá para ganar. Medio a cero está bien. No me importa hacer un sombrero o un caño. Lo único que espero es que Brasil sea campeón, no importa si hago muchos goles o si juego bien o mal un partido, que Brasil sea campeón es lo que más quiero", declaró el astro brasileño.
En cuanto a la suerte que lo acompañó en el partido con Chile, dijo: “Cuando entrenas mucho, tenés suerte. La suerte es fruto del entrenamiento. Si te dedicas como si fuese un partido, vas bien. Mi padre dice que el entrenamiento es un partido y el partido es una guerra. Así me lo tomo".
Brasil se medirá con Colombia, que viene de vencer con gran contundencia a Uruguay por 2-0 y con James Rodríguez en su máxima expresión, con respecto a esto ‘Ney’ afirmó: "En el Mundial no hay elección, hay que vencer a todos los adversarios. Colombia es un gran equipo, está jugando un gran fútbol y solo queremos que pase Brasil".
"Vi todos los encuentros de Colombia y tiene un poderío muy fuerte en todas las líneas. También `Felipao` nos habló del rival y ya sabemos sus cosas buenas y estamos preparados para enfrentarlos", continuó el ídolo brasileño.
Ante la ausencia de Falcao, James Rodríguez tomo la batuta de Colombia y se convirtió en la gran estrella de Brasil 2014, por eso Neymar afirma: "James es un excelente jugador, un crack, y solo tiene 22 años. Igualmente espero que se termine su racha en el partido ante nosotros".
Lo cierto es que Neymar no tiro lujos en esta conferencia, claramente le importa el objetivo y es ser campeón, no importa cómo se logre, si jugando bien o mal.