Mourinho fue contundente y le cerró las puertas del Chelsea a Calleri
"No necesitamos incorporar nada en enero", sostuvo el entrenador del conjunto de Londres. Las especulaciones que vinculaban al jugador de Boca con el club inglés fueron desplomadas. ¿Cual será el destino del delantero?
Finalmente, el destino de Jonathan Calleri no será el Chelsea de Inglaterra. A las especulaciones que vinculaban al delantero con el equipo londinense, Mourinho las eliminó de un plumazo.
"No voy a hacer cambios para enero. Estoy contento con mis jugadores, confío en mis futbolistas", fue la frase que utilizó el entrenador para enterrar definitivamente la ilusión del ex All Boys.
A pesar de que su equipo está en la decimosexta posición, Mou tiene el respaldo de Roman Abramovich y confía en revertir la situación: "Yo no tengo que limpiar el vestuario, como fue escrito en los periódicos, y no necesito que el club gaste dinero en enero. Ahora tenemos que estar todos juntos para lograr poner al Chelsea en el lugar correcto por actualidad e historia".
Los otros dos delanteros que sonaban para ser parte de los 'Blues' eran del fútbol europeo: Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid, y Gonzalo Higuaín, del Napoli.